martes, 28 de febrero de 2017

Nueva sección fija 'Mi Actividad'

Si todo sale como espero, en los próximos meses iré desarrollando, al principio tímidamente, y luego espero que con algo más de intensidad, una labor profesional complementaria a la que ocupa mis días y en ocasiones parte de mis noches.

Una actividad de carácter algo más público que mi actividad 'titular' y donde, entre otras cosas, espero desarrollar actividades de formación ejecutiva y comunicación.

Para dejar rastro de ellas, ya sea para anunciarlas o, simplemente, reseñarlas, he creado una nueva sección fija titulada 'Mi Actividad'.

En general, los artículos de esta sección, como ocurre con los de las otras secciones fijas, tenderé a publicarlos en Martes, Jueves o fin de semana, de manera que no altere el flujo normal de artículos, que suelo publicar en Lunes, Miércoles y Viernes.

El primero de los artículos de esta sección, que como excepción he publicado en Viernes, es el que vio la luz hace cinco días y que llevaba por título "Mi Actividad: 'Claves de un Proyecto de Transformación Digital' con el Observatorio eCommerce".

Si a alguno de los lectores de este blog le interesa alguna de las actividades que vayan surgiendo, no tiene más que preguntar en los comentarios correspondientes.

Queda inaugurada la sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario