viernes, 31 de enero de 2014

Cinco años de Blue Chip

Hoy 31 de Enero, se cumplen cinco años de este blog.

En realidad, unos días antes, el 22 de Enero de 2009 había publicado un post de prueba 'Estoy fabricando el chip...' pero no fue hasta unos días más tarde en que publique un artículo propiamente dicho, una apuesta arriesgada titulada 'Apostando sobre el futuro de Twitter y el microblogging' (que el tiempo se ha encargado de demostrar que era completamente equivocada) y una especia de presentación: 'A modo de presentación: ¿ Qué es un 'blue chip' ?'

Desde entonces, más de 800 post publicados sobre temas diversos pero que en general tienen que ver con la tecnología, la empresa, el negocio digital, la sociedad digital, social media, dirección de proyectos... es decir, todos los temas que me interesan en un ámbito más o menos cercano a lo profesional.

Aunque es el último de los blogs que he lanzado es, hoy día, con mucha diferencia, el blog al que más tiempo dedico, con un ritmo de publicación de poco más de tres artículos semanales, artículos que normalmente publico en Lunes, Miércoles y Viernes, con esporádicas ausencias y con algunos artículos bonus en otros días, fundamentalmente Martes y Jueves.

Un blog que, siendo objetivos, no compensa ni de lejos si de visitas se trata, el tiempo que le dedico, pero un blog que, además de divertirme, me sirve de acicate para explorar nuevos temas y reflexionar sobre ellos.

... y sólo por eso vale la pena...

No suelo pedir comentarios, ni recibo demasiados pero, en esta ocasión, sí te pediría, apreciado lector, que me dejaras cualquier comentario, valoración o impresión que este blog te sugiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario