martes, 3 de mayo de 2016

Nueva sección fija: 'En Pulse'

He decidido publicar de vez en cuando algunos artículos en 'Pulse', la herramienta de publicación de LinkedIn (algo así como un foro o un blog compartido para todos los miembros de esta red social de carácter profesional)

Sin embargo, cuando publique algo en 'Pulse' no sólo lo haré allí sino que, un día o dos después, una semana a lo sumo, publicaré aquí en Blue Chip el mismo artículo.

Para agrupar todos los artículos de estas características voy a crear una nueva sección, 'En Pulse' que se unirá a las existentes de 'Libros', 'Macrotweets', 'Colaboraciones' y 'Presentaciones'.

En realidad, los lectores de este blog notarán poca diferencia, salvo que los artículos de la sección siempre llevarán la etiqueta 'En Pulse', se podrán acceder a todos desde un recuadro de la derecha (el recuadro de 'secciones fijas') y que siempre haré mención en el artículo a que ya ha sido publicado en Pulse.

Hoy mismo, espero publicar en Pulse el primero de estos artículos y, antes de que acabe la semana, presumiblemente el Jueves, aparezca aquí, en Blue Chip, inaugurando así la nueva sección.

Espero que os interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario