miércoles, 16 de enero de 2019

Video: Bienvenido a mi Canal Youtube



Sí. Este vídeo significa lo que te imaginas. Con él te doy la bienvenida a mi remozado Canal Youtube, un medio que ahora quiero relanzar y utilizarlo con cierta intensidad.

En realidad, hace años que dispongo de canal Youtube, pero lo tenía, como diría Joaquín Sabina, 'donde habita el olvido' y sin una función ni objetivo muy definidos, solo por experimentar.

Pero ahora, y tras proceder a una decisión sobre su futuro y a una suerte de refundación, lo pongo de largo para conocimiento de mis seguidores en otros medios sociales como este blog, Twitter o LinkedIn.

Mi remozado Canal Youtube es un canal con orientación fundamentalmente profesional, dedicado en su mayor parte a mis temas preferidos: tecnología, transformación digital, procesos de negocio, modelos de negocio, innovación...

Además dejaré testimonio de alguna de mis actividades 'más públicas' en materia de formación... y cosas que están por venir, espero en el plazo de unas pocas semanas o como mucho, algún mes que otro.

Reconozco que en este momento el canal no está aún demasiado poblado. Reconozco que estoy aún buscando técnicas y tecnología para mejorar la calidad y la producción  y que intento explorar también nuevas formas de expresión.

Pero he pensado que, como dice el aserto, 'lo mejor es enemigo de lo bueno' y que es preferible 'estar en el aire', aunque sea de una manera no perfecta, que prolongar eternamente esa búsqueda de la perfección.

Así que, señoras y señores, amigos y familiares, colegas y seguidores, con Vds mi nuevo canal social: bienvenidos todos a mi Canal Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario