miércoles, 9 de junio de 2021

Mi Actividad: mi primer podcast con "Caminos de Knowmad" sobre Marca Personal y Modelo de Negocio Personal

Este Miércoles 9 de Junio me estreno como 'podcaster' y lo hago como parte de la comunidad "Caminos de Knowmad", una comunidad de profesionales del conocimiento independientes.


La comunidad "Caminos de Knowmad"


La idea de la comunidad es transmitir la experiencia en esa actividad de trabajadores del conocimiento, brindando experiencias, ideas y técnicas a todo aquel interesado en emprender este camino, avanzar por él o, simplemente, conocerlo. Y usando, para ello, como herramienta, como única herramienta, la voz, el podcast.

Se trata, al menos por el momento, de una comunidad reducida, fundada por Virginia Cabrera Nocito y Alejandro de Fuenmayor y donde nos hemos integrado, tras amable invitación, profesionales tan diversos como Dánae Cortés, Roberto García Esteban, Cristina Hombrados, Juan Martínez de Salinas o yo mismo.

El plan actual es lanzar un podcast semanal, que se estrena los Miércoles.

Si te interesa seguir a la comunidad, puedes escuchar los podcasts en anchor, en la dirección, anchor.fm/somos-knowmads aunque también está disponible en las plataformas plataformas de podcast.

Y para estar al tanto de otros temas relacionados con la comunidad, también nos puedes seguir en twitter, en @caminos_knowmad.


Mi primer episodio: Marca Personal y Modelo de Negocio Personal


En este mi primer episodio, y mi debut como podcaster, extiendo el concepto de marca personal para llegar, en una visión más holística y estratégica, a lo que he denominado el modelo de negocio personal.

En el podcast te explico algunos fundamentos, te cuento cómo aplicarlo al caso de un profesional independiente y de paso te dejo caer alguna experiencia personal.

Lo puedes escuchar en este enlace.


Episodios hasta la fecha


Aunque lo mejor que puedes hacer para ponerte al día es visitar la página de caminos de knowmad, te dejo la lista con los episodios publicados hasta la fecha:



No hay comentarios:

Publicar un comentario