miércoles, 29 de mayo de 2019

Ha llegado la hora. Publico mi primer libro: 'La Carrera Digital'

Ha llegado la hora. Así se titula la introducción del libro 'La Carrera Digital' que acabo de publicar. Y 'ha llegado la hora' es lo que siento en este momento en que, con esta publicación. realizo un sueño muy arraigado en mi y largamente acariciado.

'La Carrera Digital' habla de Transformación digital y en él intento volcar una parte de lo aprendido en casi treinta años de ejercicio profesional, bien acompañado de continuado estudio y actualización personal.

Podría haber hablado de otras muchas cosas, amplio es el abanico de mis intereses, pero tras una inspiración, tras una visualización de lo que el libro podía ser, decidir apostar por este tema. Y espero aportar una visión compresible y rigurosa sobre la realidad de tecnología digital y sobre el significado y, sobre todo, la forma de llevar a cabo una transformación digital.

Hablaré con frecuencia de mi libro en este blog y en mis otros medios sociales, pero hoy, aparte de proporcionar los enlaces al libro en la editorial ExLibric (donde lo he publicado) y en Amazon, me limitaré a dejaros con este vídeo promocional.



¿Donde encontrarlo?

Puedes encontrar el libro en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario