viernes, 10 de abril de 2009

Cazando pajaritos

No voy a decir "ya os lo dije"...pero lo cierto es que fue así...

En uno de los primeros artículos que publiqué en este blog titulado "Apostando sobre el futuro de Twitter y el microblogging" pronosticaba una corta vida para Twitter tal y como es hoy día, una mera herramienta de microblogging... tremendamente popular, eso sí. Y apostaba por una evolución de Twitter en que veía varias opciones pero que se resumían en desaparición o integración. Y una de las formas de integración era ser comprada por un gigante entre los que apuntaba como ejemplos a Facebook o Google.

Bueno, a lo mejor ha sido simplemente suerte, pero lo cierto es que ya se habla de un intento fallido de compra por parte de Facebook y de una oferta de 186 millones de euros hecha por Google.

Aún es pronto para sacar conclusiones definitivas pero parece que, en efecto, el pajarito anda revoloteando feliz...mientras muchos predadores fijan sus hambrientos ojos en él.

1 comentario:

  1. Yo lo que quiero ver es a Microsoft por fin compre a Yahoo, para que se vallen los dos al abismo!

    Lo de twitter, no se, lo trate y no me gusto mucho, en cambio tengo un coworker que creo que hasta escribe que va al baño en twitter.

    ResponderEliminar