viernes, 30 de diciembre de 2022

Mis #TEDTalks de 2022

Y como llevo haciendo cada año desde 2014 (éste sería, por tanto el noveno año), a punto de cerrarse el año, el 30 de Diciembre, publico la lista de charlas TED que he visionado este año.

En este 2022 he seguido seleccionando charlas un poco 'al tres bolillo', escogiendo las que más me interesan, normalmente por la temática, en algún caso por el 'speaker', de las sugerencias que hace la propia página TED en apartados como 'Trending'.

Y así, he culminado la visualización en esta ocasión de 50 charlas con temáticas bastante variadas sobre tecnología, ciencia, innovación, motivación y autocontrol y, este año, con un cierta acento en neurociencia (charlas sobre todo sobre el cerebro) y, al final de la temporada, sobre problemáticas energéticas.


Las #TEDTalks de 2022 


Y estas son esas 50 charlas que han conformado 'mi menú' de este año:




De cara a 2023


Para el año que viene, me gustaría, en una línea parecida, seguir visualizando charlas sobre neurociencia, sobre ciencia, especialmente física, sobre inteligencia artificial, sobre innovación y sobre habilidades personales y directivas. También me gustaría ver más charlas sobre ética de la tecnología y sobre robótica aunque de estos dos últimos temas, creo que hay poca 'oferta'.

De momento ya tengo seleccionadas las primeras diez charlas.

Y, salvo error u omisión, hablaré de ellas dentro de un año, el 30 de Diciembre de 2023.

Artículos de este blog relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario