miércoles, 22 de septiembre de 2021

Anuncio de la presentación oficial de mi libro "Robots en la sombra"

Se ha hecho de esperar... pero ya está aquí.

El próximo Miércoles 29 de Septiembre, a las 19:00, en el Salón de Actos de Escuela de Organización Industrial, tendrá lugar la presentación de mi libro "Robots en la sombra".

En el evento, aparte de un público en que espero a familiares, amigos, compañeros y excompañeros, me acompañará un plantel de auténtico lujo:

En primer lugar Nieves Olivera, Directora General de Escuela de Organización Industrial que me aporta solidez y apoyo institucional por parte de la institución donde desarrollo gran parte de mi actividad docente.

También estará Valvanera Castro, experta en innovación, también profesora en EOI, compañera del Foro de Humanismo Digital EOI y autora del libro "La aventura de innovar", publicado en mi misma editorial, Anaya Multimedia, y que seguro presenta muy pronto.

No faltarán Richard Benjamins e Idoia Salazar que tantas aventuras recorren juntos, incluyendo ésta.

Idoia Salazar, es Presidenta de OdiseIA (Observatorio del Impacto Social y Ético de la Inteligencia Artificial), asociación a la que pertenezco, docente en la Universidad San Pablo CEU, autora de varios libros entre los que destaco "El mito del algoritmo" y co-prologuista de mi libro.

Richard Benjamins es Chief AI & Data Strategist en Telefónica, mi antigua compañía, Vicepresidente y co-fundador de OdiseIA, autor también de varios libros incluyendo "El mito del algoritmo" y también prologuista, junto con Idoia, de mi libro.

Si tenéis interés, este es el enlace para apuntarse y conocer detalles.

Me encantará verte por allí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario