viernes, 22 de marzo de 2013

Premio blogger del año en 'A un CLIC de las TIC'

Mi página de autor en AunCLICdelasTIC
Dedicar tiempo al mundo 2.0 en general, y a los blogs en particular, proporciona muchas satisfacciones, que compensan el tiempo que exige, un tiempo muchas veces robado a la familia o al sueño.

Gran parte de esas satisfacciones son casi del ámbito privado: el aprendizaje que supone, la satisfacción por el trabajo realizado o los contactos que se establecen.

Pero algunas veces esas satisfacciones alcanzan un carácter más publico, más visible, más notorio. Y ese es el caso que motiva este post.

Llevo colaborando aproximadamente año y medio con el blog A un CLIC de las TIC,  el blog de la Unidad de Grandes Clientes de Telefónica, un blog dedicado a tecnología e innovación, y al cual he hecho referencia con frecuencia en el apartado de Colaboraciones. La propia colaboración con el blog, el formar parte de ese proyecto, el compartir reuniones con otros compañeros muy interesantes y con el enorme equipo de comunicación 2.0 de Empresas, es ya de por sí recompensa suficiente al tiempo dedicado.

Pero, hace poco, he tenido además, el honor de haber sido premiado con la distinción de 'Blogger del año 2012' en A un CLIC de las TIC.

Sin duda, no es el premio lo más importante, ni era necesario...pero bueno, a nadie le amarga un dulce y mi corazoncito de blogger no puede dejar de alegrarse y enorgullecerse por el premio.

Y 'para que conste' dejo también aquí, en Blue Chip, noticia del hecho y aprovecho para invitaros a que visitéis A un CLIC de las TIC.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Me alegro de que reconozcan tu incansable y meritoria dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafa. Ya ves que la mentalidad 2.0 que tu impulsaste, está cada vez más viva entre los azules...o sus herederos :-)

      Eliminar